El Honor

Atlético de Madrid y Lokomotiv Moscú se miden mañana, a las 19:00 en el Metropolitano, en el partido correspondiente a la ida de octavos de final de la Europa League
El Atlético de Madrid quiere olvidar cuanto antes el tropiezo que supuso la derrota ante el Barcelona el pasado domingo. La liga ahora mismo parece una misión complicada, porque el conjunto colchonero se halla a 8 puntos del conjunto culé y, por eso, los rojiblancos buscarán un desahago en la Europa League.
En el otro lado se encuentra el Lokomotiv Moscú. El conjunto ruso llega a la eliminatoria tras haber dejado en la cuneta al Niza francés, tras haberle remontado en la ida un 2-0 para acabar ganando 2-3 y en la vuelta haber ganado por 1-0. Por otra parte, el equipo rojiverde volvió el pasado domingo a retomar el campeonato liguero con un empate 0-0 ante el Spartak de Moscú, rival directo por la liga. El Lokomotiv sigue primero sacando 7 puntos al segundo; el Krasnodar. Hay que destacar también que, el jugador del ‘Loko’ Manuel Fernandes, ya coincidió contra el Atleti cuando vestía la zamarra del Valencia, donde incluso llegó a hacerles un gol a los rojiblancos. Otro nombre importante es el del delantero Eder, pues fue el autor del tanto en la prórroga en la final de la Eurocopa de Francia de 2016 entre Francia – Portugal. El gol del portugués les dio a los suyos la primera Eurocopa de su historia.
Entrando en el tema táctico, Diego Pablo Simeone tiene a todos sus hombres en liza menos Savic que sigue sin poder entrar en una convocatoria del técnico argentino debido a su lesión en la pierna. Por su parte, el técnico del equipo ruso, Yuri Siomin, no puede contar con una de sus figuras clave en su esquema, el peruano Farfán. Además, en rueda de prensa ha asegurado que, los jugadores del Atlético de Madrid son un ejemplo a seguir.Todos los artículos de fútbol camiseta,buzos, zapatillas y botas, sudaderas y mucho más
En otro orden de temas, tras los graves altercados sufridos durante el partido del Athletic contra el Spartak de Moscú en los aledaños de San Mamés, el partido entre Atleti y Lokomotiv se ha catalogado de alto riesgo, ya que se conoce que vendrán a Madrid, aproximadamente 400 aficionados del conjunto rojiverde.
Atlético de Madrid y Lokomotiv Moscú solo han medido fuerzas en una ocasión y, curiosamente fue en fase de grupos de la UEFA del año 2007, en la cual también se enfrentaron al Copenhague. Hay que recordar, que esa fase contaba con 5 equipos y a una vuelta. Al Atlético, por entonces dirigido por Javier Aguirre, le tocó viajar a tierras rusas. El partido acabo con 3-3donde los goles colchoneros fueron obra del ‘Kun’ Agüero por partida doble y de Forlán.
Posibles alineacionesCamisetas y equipaciones de la La Ligue 1 francesa: Paris Saint Germain, AS Mónaco, Marseille.
At. Madrid: Oblak; Juanfran, Giménez, Godín, Filipe Luis; Correa, Gabi, Thomas, Saúl; Diego Costa, Griezmann.
Entrenador: Diego Pablo Simeone
Lokomotiv Moscú: Guilherme; Ignatjev, Kvirkvelia; Pejcinovic, Rybus; Miranchuk, Kolomeytsev, Denisov, Fernandes; Miranchuk; Eder.
Entrenador: Yuri SIomin.
Árbitro: Jakob Kehlet (Dinamarca).
Estadio: Metropolitano (67.703 espectadores).
Horario: 19:00. Jueves, 7 de marzo de 2018.