El gran Liverpool

Ayer no se confirmó nada que no supiésemos: el Liverpool es un equipo altamente imperfecto. Pero, ojo, el Real Madrid también lo es. La final estará en el que domine mejor sobre las imperfecciones del rival, y creo que los dos tienen serias opciones. No la veo, ni mucho menos, tan desigualada como comentáis arriba.
Todos los artículos de fútbol camiseta,buzos, zapatillas y botas, sudaderas y mucho más
Duelos individuales a tener en cuenta en la final:
– Salah vs Marcelo. El jugador más importante del Liverpool -y quizá el jugador más determinante del mundo está temporada- ataca la zona más débil -y generalmente con más espacios- del Madrid. Las ayudas de Ramos y Casemiro serán fundamentales.
– Ronaldo vs Lovren. El gran goleador de la Champions en la última década ante un defensa central que transmite muchas dudas.
Para mí la final va a estar en el aspecto anímico que pueda dar al Liverpool ese gran entrenador que es Kloop.
Tampoco creo que Kloop se traicione a su forma de ver el fútbol.
También creo que igual le llega un poco pronto al Liverpool está final.
Partido abierto ,pero veo la voluntad , el aspecto anímico más importante .
Me parece perfecto que se dé como favorito al Liverpool, según leo algunos comentarios, creo que tendría más posibilidades a doble partido. Es una final, y la experiencia es un grado. Es cierto que el Madrid este año no es el equipo dominador, pero creo que si Klopp plantea el partido a un corre calles, puede salir bien, pero si no marca y se adelanta el Madrid, se le pone bien feo. No lo veo un equipo, que domine con posesión, ni su centro del campo distribuye. Ahora en caso de marcar primero si que veo que puede hacer sangre.
Camisetas y equipaciones de la La Ligue 1 francesa: Paris Saint Germain, AS Mónaco, Marseille.
Veo gente diciendo que el Liverpool no es lo que es, y gente diciendo que es super favorito. La realidad es que el Liverpool, como todos los equipos de Kloop, son pura intensidad, cosa que el Madrid no es. Eso encaja muy bien con el juego del Liverpool que necesita espacios, y el Madrid los concede, y que además, como contra el Dortmund suele sufrir mucho a estos equipos, pero muuuuucho. Por otro lado, como le pasaba al Dortmund, este equipo mete tanta intensidad en los primeros 45 minutos, que acaba sufriendo una barbaridad en la segunda parte. Por ello, el partido evidente es que el Liverpool va a ir a muerte en la primera parte… y dependiendo del resultado de esta en los primeros 45 minutos sabremos si realmente está en condiciones de ser campeón. Destroza a los equipos así, así destrozo al Manchester City. El Madrid, como ya hizo en Dortmund debe sobrevivir al inicio, ahí Casemiro, Ramos y Varane son clave. Lo más inteligente sería preparar una gran defensa y salida rápida, intentando no transitar demasiado por el centro, ahí es donde el Liverpool aprieta para robar. Pero vamos, es posible, perfectamente, que el partido acabe 2-0 a favor del Liverpool en los primeros 45 minutos, y luego sea un 2-2 al final de los 90… El Madrid, desde luego, lo tiene difícil y, sinceramente, creo que este es el partido más difícil que ha jugado este año. Además hay una posibilidad alta, como ya paso con el resto de equipos, que el Liverpool marque varios goles al inicio (ya le ha pasado al Madrid en cuanto le han apretado fuerte, y el Liverpool es el que más aprieta). La gran ventaja del Madrid? conoce a Kloops y a sus equipos. Los conoce bien. Espero que lo recuerden.