Portugal

Transcurrían 62 minutos y la ventaja parecía un abismo debido a que Cristiano Ronaldo parecía naufragar en su soledad. La consigna de Portugal antes del partido de este sábado en Sochi era mejorar sus transiciones entre la mitad de la cancha y el ataque, y abastecer de más balones a Cristiano Ronaldo, pero la desventaja lo que hizo fue dejar expuestas sus miserias.

El del Real Madrid tuvo que remar, unas veces muy lejos de su hábitat natural, y cuando por fin recibía el balón muy cerca de Muslera, aumentaba su impotencia al verse cercado en un bosque de piernas rivales.

Rui Patricio fue el culpable de que la ventaja no fuera más amplia antes del descanso al desviar de forma aparatosa un libre directo conectado por Suárez. Y pudo ser el héroe con sus excursiones en la agonía, para capturar algún cabezazo en los pagos de su colega Muslera.

El partido terminó con pirotecnia, con drama y pasión. El caballeroso Cristiano Ronaldo, que tantos aplausos mereció al ayudar a Cavani en su preocupante camino al banco perdió la paciencia y recibió la única amarilla del partido.
Todos los artículos de fútbol camiseta,buzos, zapatillas y botas, sudaderas y mucho más
Hasta hoy, Uruguay solamente había jugado una vez en su historia contra una selección europea en los octavos de final de un Mundial. Ocurrió en Roma, en 1990, se impuso por 0-2 a Italia y en el banquillo estaba Oscar Washington Tabárez, el mismo entrenador que está celebrando doce años de trabajo continuo.
El astro Cristiano Ronaldo dijo este sábado que “no es momento” de hablar sobre su futuro en la selección portuguesa, tras ser eliminado el combinado luso del Mundial de Rusia por Uruguay en octavos de final.
“No es momento de hablar del futuro de jugadores y entrenadores” de la selección, señaló el capitán portugués al canal de la Fifa tras el partido en que su seleccionado cayó por 2-1 frente a Uruguay.

El atacante sostuvo que “Portugal se mantendrá como uno de los mejores equipos, con buenos jugadores”.

“Tenemos un grupo fantástico, joven y con mucha ambición, y por eso confío en que la selección seguirá siendo fuerte”, añadió.

El goleador del Real Madrid terminó la Copa del Mundo de Rusia con cuatro tantos, uno menos que el inglés Harry Kane, que sigue en carrera.

La primera jornada de los octavos de final del Mundial de Rusia 2018 dejó dos noticias importantes: las eliminaciones de Lionel Messi, con Argentina, y de Cristiano Ronaldo, con Portugal.
Messi sufrió el juego colectivo de Francia y perdió 4-3, mientras que Cristiano padeció la garra ‘charrúa’ y cayó 2-1.
Camisetas y equipaciones de la La Ligue 1 francesa: Paris Saint Germain, AS Mónaco, Marseille.
En las 4 ediciones de los Mundiales que han disputado, es la primera vez que la ‘Pulga’ y CR7 quedan fuera en una misma ronda. Y para completar les sucedió el mismo día, con apenas unas horas de diferencia.
Así las cosas, el 30 de junio del 2018 pasará a la historia como el día en el que las dos máximas estrellas del mundo fútbol le dijeron adiós, casi al tiempo, a una Copa.

En cuanto a números individuales registrados en Rusia, el portugués logró 4 goles en 7 tiros a puerta por 1 tanto en 6 intentos del argentino, aunque la ‘Pulga’ fue más efectivo en asistencias y pases: 2 y 170, respectivamente, contra 0 y 74 d