Barcelona vs Roma

Para mí, y partiendo de que un 1% de inspiración de los Salah, Messi, Ronaldo y James, tira por tierra cualquier cábala y más por como va el choque de estilos. Es simplemente lo que yo pediría para un sorteo siendo cualquiera de ellos:
Liverpool gana a Barça, Barça gana a Madrid, Madrid gana a Bayern, Bayern gana a Liverpool.
Liverpool-Madrid, y Barça-Bayern los metería como empates.
Camisetas oficiales, equipaciones completas, botas de fútbol, chandals, sudaderas y chaquetas.
Del debate Semedo-Dembelé, creo que en casa, con objetivo de no encajar, parte con ventaja Semedo; fuera, donde en el intercambio de golpes sales ganando, Dembelé…y después esta el cambio en uno u otro sentido para abrir o cerrar un partido. Valverde es inteligente como para manejar esta versatilidad en su favor.
la Roma ayer jugó bastante mas y mejor organizada que la Juve en Turín y aún así se llevo cuatro, el equipo de Valverde está casi en semis de Champions, finalista en Copa y con la liga en el bolsillo, alguien da mas, posiblemente Messi.
Para mí Umtiti ha resultado un fichado, y que lleve 2-3 partidos regulares tras su lesión no pueden borrar el año espectacular que lleva. Dembelé está por abrir, y para brillar hace falta intentar potenciarlo (cosa que ya intentará Valverde) su adaptación será difícil o incluso ni se dará (espero que no) pero si te lo ganas a la causa puede ser un titular muy valioso. Con Coutinho igual sólo que creo que será mucho más fácil que entre en dinámica, la verdad es que salvo mal año por lesiones creo que el año que viene va a darnos muchas alegrías. SR yo creo que aspira a más que ser un buen complemento, aspira a ser un buen titular como cuarto centrocampista o como suplente de lujo de Busquets- Rakitic. Semedo me ponga a titular competente también. En fin, que cosas rescatables hay a medio-largo plazo, falta más por supuesto, pero para los próximos 2-3 años mientras duren los Piqué-Alba-Busquets-Messi nos completan una plantilla que es la envidia de cualquiera salvo el Madrid. En el caso de los dos fichajes caros de este año, pienso que aspiran a ser los creadores de ocasiones que tanto necesita el Barça, con una buena conexión con Alba y Semedo inclusive podemos ser peligrosos por fuera, una de nuestras mayores desventajas durante los últimos años. Es imposible no sentir la baja de Messi, lo que hay que hacer es aprovechar sus 2-3 últimos años a tope. No puede ser que desde los 22 hasta los 30 sea el único que de un paso adelante cuando hay que verticalizar y crear ocasiones. Salvo Neymar, todos han dado un paso atrás desde el tercer año de Guardiola, hace tanto ya. Toca ya ayudarle y devolverle algo de todo lo que nos dió. Dembelé y Coutinho creo que tienen la calidad y personalidad para subir un escalón competitivo al Barça.
Encuentra zapatillas y botas de fútbol baratas:Magista, Mercurial superfly, Tiempo.
Al contrario que el año pasado, este año sus pocas actuaciones suelen ser bastante positivas. Para mí lo tiene todo para ser el Lucas Vásquez o Nacho del Barça. No sé por qué tiene tan pocas oportunidades. Es uno de los que suenan para marcharse este verano y no me parece justo. Espero que en este último tramo de liga, que se presupone habrá bastantes rotaciones, se gane su puesto de suplente útil para Valverde.